ACTIVIDADES Sobre la exposición “La cultura material de las asociaciones ibéricas” / ACTIVITIES about “Material Culture of Iberian Associations” exhibition

ACTIVIDADES PARA DIFUNDIR LOS CONTENIDOS DE LA EXPOSICIÓN

ESPAÑOL

Diversas actividades se han realizado para promover la difusión de la exposición desde que se comenzó a concebir:

I- La presentación en IGNITE Portugal:

María Zozaya-Montes participó en las jornadas internacionales IGNITE, donde comenzó a difundir la idea general de la exposición, buscando más apoyos de la colectividad. Fue realizado en el centro de emprendedurismo de la Fundación Eugenio de Almeida.

II- Las visitas presenciales en la BPEVisitas que ha realizado la curadora en la exposición “A cultura material das associações”, Exposición y visitas gratuitas.

Fechas: entre los días 28 de agosto y 19 de septiembre de 2023.

Más información aquí.

III- La conferencia online organizada por la Universidad Isabel I (Burgos) que será presentada por Daniel Aquillué, donde María Zozaya-Montes hablará sobre la cultura material de las sociabilidades. Conferencia gratuita mediante inscripción.

Fechas: día 28 de septiembre de 2023.

Gratis online, más información aquí

IV- Las visitas presenciales en la NEI: SHE y SUE. Tendrán lugar en la Noche Europea de los Investigadores a dos asociaciones históricas que están en la plaza Giraldo: Sociedade Harmonia Eborense y Sociedade União Eborense. Organiza: CIDEHUS-Universidade de Évora.

Fechas: NEI, 29 de septiembre, 2023. Más información aquí.

V- Las visitas presenciales en la SHE. Visitas que tendrán lugar en el siguiente espacio de la exposición itinerante: la Sociedade Harmonia Eborense. Exposición y visitas gratuitas. Fechas: entre los días 28 de septiembre y 13 de octubre de 2023.

QUOTE SUGGESTION/ SUGERENCIA DE CITA

«ACTIVIDADES Sobre la exposición “La cultura material de las asociaciones ibéricas” / ACTIVITIES about “Material Culture of Iberian Associations” exhibition»,  SOCYHUME: sociabilidad y patrimonio, ISSN 2952-1130, 28 august-12 october 2023,